Mostrar SlideShow


Pagina 1 de 78 Cantidad de fotos : 1236

[ 1 ] | 2 3 4 > >>
Simbolo en obro Cesar Gutierrez Tattoos Estilo: CONCEPTUALES
Artista: Cesar Gutierrez Tattoos

Tatuaje: Simbolo en obro

Estilo: CONCEPTUALES

Tamaño: Mediano

YOUTH CALABAZA ha contado con la participacion y apoyo de Tatuadores muy importantes en Nuevo Leon a todos ellos MIL GRACIAS SIEMPRE.

Hoy contamos con la exelencia en prestigio de materiales desechables y la higuiene presicion y calidad mas altas en nuestros artistas,en cada estudioo de Youth Calabaza contamos con suficientes tatuadores de alta calidad que nos apoyan para realizar tus mas exigentes deseos en arte en tu piel.

observa las siguientes recomendaciones.

1. todos los artistas de YOUTH CALABAZA estan bien entrenados y pueden realizar cualquier demanda artistica, pero cada quien tiene su estilo, todos ellos son artistas que contribuyen con una sua poyo economico a Youth calabaza asi que cada quien te dara su cotizacion de acuerdo a su estilo dominante.

2. Entendiendo 1. revisa cada artista y sus estilos, podemos sugerirgte un artista si deseas consejo y luego hablas con el artista directamente, revisa sus trabajos en internet, o en las fotos que tienen de sus trabajos en el estudio.

3. si el Arte a realizar es dibujado previamente en tu cuerpo checa con detalle y luego da tu aceptacion, checalo muy bien. si el arte lo copia de una impresion y lo calca en ti es puesto con estencil, checa bien el lugar y la forma en que se te ve, cada artista tiene su punto de vista escuchalo y se atento a su consejo pues no es lo mismo el papel que la piel, al final lo que quieres es que tu tatuaje sea perfecto. 




Etimología de la palabra Tatuaje -> Tattoo -> Tátau -> "Marcar o Golpear dos veces"

El tatuaje tiene sus orígenes hace miles de años aunque hoy en día la gente pueda creer que es una invención reciente. A continuación se describe una breve historia de la evolución del tatuaje hasta nuestros días.

El tatuaje Egipcio



El tatuaje egipcio estaba relacionado con el lado erótico, emocional y sensual de la vida. Se cree que el proceso del tatuaje era un ritual, que llevaba una preparación donde el individuo tenía que prepararse mentalmente y espiritualmente, para demostrar valentía.

Borneo



Es uno de los pocos lugares donde se practica actualmente la forma tradicional del tatuaje tribal como lo fuera hace miles de años.

Polinesia



El tatuaje de la Polinesia fue el más artístico en el mundo antiguo, estaba caracterizado por diseños geométricos elaborados. Según Marco Polo en su "Travels" el respeto a una persona se medía por la cantidad de tatuajes que la misma tuviera.

Roma



Los cristianos eran hostiles al tatuaje ya que creían que si Dios había creado al hombre a su imagen y semejanza, era pecaminoso que el hombre tratara de alterar su imagen, por esto el emperador Constantino, primer emperador cristiano de Roma, emitió un decreto en contra de esta actividad.

América



En América donde había existido desde siglos atrás, sólo tuvo eco masivo durante la Guerra Civil. Uno de los primeros tatuadores profesionales fue C.H.Fellows. Se considera que el primer estudio tatuajes fue el abierto en 1870 en Nueva York por Martin Hildebrant, inmigrante alemán. Su mayor competencia fue Samuel O' Reilly inventor de la máquina de tatuar en 1891, esta máquina estaba inspirada en una maquinaria inventada por Thomas Edison.

España



En España, comienza alrededor de los años sesenta y setenta practicándose por marinos. Posteriormente se extendió bajo el impulso de la cultura punk, heavy, rocker y de otras nuevas tendencias los jóvenes empezaron a interesarse por el tatuaje.

México



El tatuaje en México ha adquirido cada vez mayor presencia en el mundo, principalmente por la creatividad de los artistas mexicanos, que han logrado fusionar nuevas tecnicas con el arte centro americano prehispanico. Con esta carta de presentación, el tatuaje mexicano y sus artistas han sido muy bien aceptados y reconocidos a nível mundial. En Youth Calabaza estamos orgullosos del artista mexicano, el cual puede realizar todos los temas y estilos de tatuaje con mucha profesionalismo y notamos que es una característica cada vez mas valorada en el gran universo del tattoo.
site statistics